Categorías: Deportes

El Bembibre BTT y la concejalía de Deportes presentan la XII Marcha Popular de BTT que regresa después de tres años

Ayuntamiento de Bembibre y el Club Deportivo Bembibre BTT han presentado esta mañana la XII Marcha Popular de BTT, que tendrá lugar el próximo 5 de junio con salida desde la plaza Santa Bárbara.

La competición, que está organizada por el Club Ciclista Bembibre BTT, alcanza este año la duodécima edición después de tres años sin celebrarse. La pandemia obligó a suspender las ediciones de 2020 y 2021.

El recorrido consta aproximadamente de 50 kilómetros y, como novedad, habrá una modalidad de iniciación en la que se realizará una ruta de 20 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de abril y se cerrarán el 29 de mayo de 2022, pudiendo formalizarse a través de la página www.bembibrebtt.es. El límite de inscritos se fija en 250 participantes.

La Marcha dará comienzo a las 9 de la mañana.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

12 horas hace

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

18 horas hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

20 horas hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

21 horas hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

23 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

2 días hace