Categorías: Deportes

El Bembibre BTT y la concejalía de Deportes presentan la XII Marcha Popular de BTT que regresa después de tres años

Ayuntamiento de Bembibre y el Club Deportivo Bembibre BTT han presentado esta mañana la XII Marcha Popular de BTT, que tendrá lugar el próximo 5 de junio con salida desde la plaza Santa Bárbara.

La competición, que está organizada por el Club Ciclista Bembibre BTT, alcanza este año la duodécima edición después de tres años sin celebrarse. La pandemia obligó a suspender las ediciones de 2020 y 2021.

El recorrido consta aproximadamente de 50 kilómetros y, como novedad, habrá una modalidad de iniciación en la que se realizará una ruta de 20 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 1 de abril y se cerrarán el 29 de mayo de 2022, pudiendo formalizarse a través de la página www.bembibrebtt.es. El límite de inscritos se fija en 250 participantes.

La Marcha dará comienzo a las 9 de la mañana.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

13 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace