El Atlético Bembibre logró un valioso empate a domicilio frente al Guijuelo, que llegaba pletórico a este partido, después de romper la imbatibilidad del líder en Salamanca.
El comienzo no fue bueno, ya que el Guijuelo salió muy motivado, ejerciendo una presión muy fuerte de la que no conseguían salir los bercianos, que terminó por producir el efecto deseado y se fueron al descanso con una diferencia de 2-0.
Tras el descanso el Bembibre ofreció una nueva cara, después de que el míster “les pusiera las pilas” en el vestuario, y dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero los minutos pasaban y el marcador no se movía por lo que, a falta de siete minutos, los rojiblancos decidieron jugar con portero-jugador. Primero Aitor y luego Juanín, a falta de tan solo un minuto, lograban empatar un partido que parecía casi perdido.
Con este resultado el Bembibre pierde una posición en la tabla, empatado a puntos con el Cistierna, pero se mantiene a la misma distancia del líder, el Salamanca, que también suma un punto esta jornada.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…