El Atlético Bembibre logró un valioso empate a domicilio frente al Guijuelo, que llegaba pletórico a este partido, después de romper la imbatibilidad del líder en Salamanca.
El comienzo no fue bueno, ya que el Guijuelo salió muy motivado, ejerciendo una presión muy fuerte de la que no conseguían salir los bercianos, que terminó por producir el efecto deseado y se fueron al descanso con una diferencia de 2-0.
Tras el descanso el Bembibre ofreció una nueva cara, después de que el míster “les pusiera las pilas” en el vestuario, y dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero los minutos pasaban y el marcador no se movía por lo que, a falta de siete minutos, los rojiblancos decidieron jugar con portero-jugador. Primero Aitor y luego Juanín, a falta de tan solo un minuto, lograban empatar un partido que parecía casi perdido.
Con este resultado el Bembibre pierde una posición en la tabla, empatado a puntos con el Cistierna, pero se mantiene a la misma distancia del líder, el Salamanca, que también suma un punto esta jornada.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)