Cuatro días de competición, cuatro historias muy diferentes pero una lectura positiva de todas ellas. Este bloque comenzó el sábado con un Trofeo Ayuntamiento de Zamora donde Steven Bayona hizo gala de su capacidad escaladora y consiguió el premio de la montaña. En meta, el propio colombiano fue 14º.
Doble Trofeo de San José el domingo, con la séptima plaza de Julio Pérez en Astillero y una valiente actuación en Muelas del Pan, con Alejandro Luna activo en el reducido corte que se formó en vanguardia. Un inoportuno problema mecánico en la subida a Villadepera le dejó sin opciones de pelear por la prueba, mientras que Bayona fue 16º.
La lluvia y la caída en diferentes momentos de la prueba de los siete ciclistas que el Previley Maglia Coforma Bembibre alineó en la Copa de España de Ontur fueron la tónica de una carrera muy complicada. Pero el conjunto bembibrense consiguió la quinta plaza sub-23 con Thomas Silva, así como la quinta posición por equipos que le permite progresar hasta el sexto puesto en la general de esta clasificación, ya pensando en las próximas citas.
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)