Categorías: Deportes

Asamblea Extraordinaria

El Atlético Bembibre convoca a los socios en Asamblea Extraordinaria, para el próximo jueves 28 de noviembre, a las 20,45 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la “Casa Sindical” (C/ Lope de Vega nº 2 de Bembibre), con arreglo al siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

2º.- Información por el Presidente y miembros de la Junta Directiva del estado de las cuentas y demás aspectos del Club en el momento del cambio de directiva y en la actualidad.

3º.- Ruegos y preguntas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

20 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

22 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace