Categorías: Deportes

Reparto de puntos en un derbi intenso, pero con pocas oportunidades

El encuentro que disputaron en El Barco el Atlético Bembibre y La Virgen del Camino tuvo todos los ingredientes habituales de un derbi: mucha intensidad, poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Por lo que al final se saldó con empate a cero y reparto de puntos, dejando a los rojiblancos una jornada más sin ganar, y ya van cinco, en las que solo ha podido sumar dos puntos.

Fue el Atlético Bembibre quien llevó siempre la iniciativa, pero con un juego demasiado vertical y poco efectivo ante el experto conjunto leonés. La mejor ocasión de la primera mitad fue para Javi Amor, que salvó milagrosamente Óscar con la cara cuando el balón iba camino de la red. 

Tras el descanso llegaron los mejores momentos del Atlético Bembibre. En el primer minuto de juego Marcos se interna por la banda derecha y finaliza la jugada con un buen cetro, que se pasea por delante de la portería sin que Joshua acierte a empujarlo a gol.

El Bembibre estaba llegando con facilidad, pero le faltaba rematar las jugadas. Todo lo contrario que los virginianos, a quienes les costaba llegar a las inmediaciones de Ivanildo, pero a punto estuvieron de marcar con un disparo lejano de Mario Visa, que llevaba mucha intención y terminó estrellándose en el larguero después de superar a Ivanildo.

Charly veía la segunda amarilla y La Virgen del Camino se quedaba con diez a falta de 25 minutos, pero el Bembibre no supo aprovechar esa superioridad. Los leoneses tiraron de veteranía para interrumpir el juego, cortar el ritmo del partido y hacer que se jugara lo menos posible, mientras el estado del terreno de juego y el cansancio acumulado empezaba a pasar factura a los de Ministro, que no realizó ningún cambio hasta los últimos minutos, y dos de ellos obligados por las lesiones de Porfirio y Marcos.

En los minutos finales apareció Ramírez para poner a prueba a Ivanildo, que salvó al Bembibre con dos grandes intervenciones. Los rojiblancos lo intentaron hasta el último minuto, pero con las ideas poco claras, y el partido finalizó sin que se moviera el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Espi, Cubero, Isma, Deivis, Porfirio Puente (Pablo 88′), Cabral (Tano 79′), Dani Martínez, Marcos (Samu 87′), Javi Amor y Joshua

La Virgen del Camino: Óscar, Charly, Manu de Dios, Gago, Viti, Hori, Mario Villar (Alberto 82′), Esaú (Ramírez 58′), Perona, Mario Visa y Viola (Malagón 72′)

Árbitro: Rivera García, de Valladolid. Amarilla a Deivis y Cabral por el Atlético Bembibre; y a Hori, Esaú y Charly (dos, expulsado en el 65′) por la Virgen del Camino

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Nujirio

Entradas recientes

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

12 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

20 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace