El Club Baloncesto Bembibre informa que, tras las pruebas efectuadas a toda la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre este jueves, se detectó un brote con varios casos positivos por COVID-19 en componentes del equipo. Siguiendo el protocolo de la Federación Española de Baloncesto (FEB), esto conlleva el aplazamiento del próximo partido, ante Kutxabank Araski, previsto para este sábado a las 18:30 horas.
Los casos positivos detectados han sido confirmados mediante una PCR realizada a primera hora de este viernes y el equipo ha suspendido los entrenamientos programados a pesar de que el resto de la plantilla ha resultado negativa en los controles mencionados. En este sentido, se confirma que todos los casos positivos se encuentran bien, aislados y sin síntomas.
“Desde el Club Baloncesto Bembibre agradecemos al Kutxabank Araski su comprensión y preocupación gracias a la comunicación mantenida desde el momento en que se tuvo conocimiento de los casos positivos. Quedamos a la espera de poder disputar este partido, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Femenina Endesa, una vez que la salud de todos lo permita”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…