El Atlético Bembibre no pudo regresar con algo positivo de Palencia, donde tuvo que lidiar con un buen equipo, pero también con un viento muy fuerte y un campo de pequeñas dimensiones al que les costó mucho adaptarse.
No hubo muchas ocasiones en las áreas, aunque Roberto Puente, el principal baluarte ofensivo de los bercianos, pudo abrir el marcador de cabeza en un saque de esquina, pero Chema estuvo muy atento para hacerse con el esférico.
Estaba claro que el partido se iba a resolver a balón parado y así fue. En el minuto 84 Saúl, que había entrado desde el banquillo, aprovechó un saque de esquina para resolver de cabeza en el área pequeña sin oposición, en un despiste de la defensa. El Bembibre no se rindió y pudo empatar en un disparo cruzado que se marchó lamiendo la cepa del poste, pero el resultado ya no se movería.
La próxima semana toca jornada de descanso para el Atlético Bembibre. Un parón que debe servir a Carlos Tornadijo para corregir errores y que el equipo vuelva a recuperar sensaciones y la confianza necesaria para sacar adelante los partidos. No podemos pasar por alto que después de enfrentarse a todos los equipos de la parte alta, no se ha conseguido ganar a ninguno de ellos por distintos motivos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…