El Atlético Bembibre se enfrentaba a la Arandina en horario matinal, con el objetivo de sumar una nueva victoria a domicilio que le permitiera recuperar el camino con que había iniciado la temporada y asentarse definitivamente en los puestos altos de la clasificación. En frente un equipo con una dinámica ascendente que buscaba también los tres puntos para seguir escalando posiciones. Los dos equipos llegaban a este partido con ausencias notables, la Arandina en defensa con las bajas de Fer, Ruby y Adame, que se compensaban con las de Roberto Puente y Otero Santín, los dos puntas del Atlético Bembibre.
Tornadijo no acaba de dar con la tecla y el Atlético Bembibre no fue capaz de ofrecer en Aranda el nivel que se esperaba de un aspirante a una de las cinco plazas con opciones de ascenso, creando muy poco peligro en ataque. Tan solo dos ocasiones a balón parado, una al comienzo de cada periodo, que Del Castillo y Omar no consiguieron culminar por muy poco. La suerte también jugó en esta ocasión del lado de los bercianos y les permitió regresar con un punto después de que Zazu y Álex Gómez, uno en cada parte, estrellaran el balón en el palo.
La próxima semana el Atlético Bembibre tratará de hacer bueno el empate en Aranda con una victoria frente al Almazán. Un rival muy complicado que viene de ganar al Palencia y se encuentra empatado a puntos con los bercianos.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…