Categorías: Deportes

(0-0) El Bembibre regresa con un punto de Aranda para seguir sumando

El Atlético Bembibre se enfrentaba a la Arandina en horario matinal, con el objetivo de sumar una nueva victoria a domicilio que le permitiera recuperar el camino con que había iniciado la temporada y asentarse definitivamente en los puestos altos de la clasificación. En frente un equipo con una dinámica ascendente que buscaba también los tres puntos para seguir escalando posiciones. Los dos equipos llegaban a este partido con ausencias notables, la Arandina en defensa con las bajas de Fer, Ruby y Adame, que se compensaban con las de Roberto Puente y Otero Santín, los dos puntas del Atlético Bembibre.

Tornadijo no acaba de dar con la tecla y el Atlético Bembibre no fue capaz de ofrecer en Aranda el nivel que se esperaba de un aspirante a una de las cinco plazas con opciones de ascenso, creando muy poco peligro en ataque. Tan solo dos ocasiones a balón parado, una al comienzo de cada periodo, que Del Castillo y Omar no consiguieron culminar por muy poco. La suerte también jugó en esta ocasión del lado de los bercianos y les permitió regresar con un punto después de que Zazu y Álex Gómez, uno en cada parte, estrellaran el balón en el palo.

La próxima semana el Atlético Bembibre tratará de hacer bueno el empate en Aranda con una victoria frente al Almazán. Un rival muy complicado que viene de ganar al Palencia y se encuentra empatado a puntos con los bercianos.

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

14 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

22 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace