La Junta Directiva del Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios para el próximo lunes 30 de septiembre, con un único punto en el orden del día, “Dimisión de la Junta Directiva, y Convocatoria de Elecciones”. Será a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la “CASA SINDICAL” (Calle Lope de Vega, 3 de Bembibre).
El presidente de la entidad rojiblanca, José Antonio Falagán, según declaraciones a Bembibre Digital, tomó esta decisión debido a la falta de efectivos en su Junta Directiva, que unido a una creciente carga laboral de sus negocios de hostelería, le impiden afrontar con garantías la dirección de un club tan complejo como es el Atlético Bembibre.
Falagán ha querido dejar también un mensaje de tranquilidad para jugadores, cuerpo técnico y aficionados, ya que mientras se cumplen los trámites de convocatoria de elecciones y toma de posesión del nuevo equipo directivo, o bien se decidiera la creación de una Junta Gestora, el club va a seguir funcionando con total normalidad, y se tomarán las medidas necesarias para que el proceso de cambio en la dirección, no afecte en absoluto al trabajo del primer equipo o de las distintas secciones del fútbol base.
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…