La jugadora estadounidense Amber Melgoza, que la pasada campaña militó en el Battipaglia de la Liga Italiana, jugará en el Embutidos Pajariel Bembibre durante la temporada 2021/2022, Se trata de una jugadore exterior de 178 centímetros de altura para cubrir la baja de Kionna Jeter, que ha renunciado a jugar en el conjunto berciano por motivos personales que le han llevado a abandonar a su carrera deportiva dentro del baloncesto.
Nacida hace 23 años en la localidad californiana de Santa Bárbara, Melgoza firmó una sobresaliente trayectoria formativa con las Huskies de la Universidad de Washington, con una media de más de 17 puntos en su último curso, el 2019/2020, en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA). A esas importantes cifras añadió, además, una media de casi 5 rebotes y cerca de 3 asistencias, guarismos que la convirtieron en la perfecta sucesora de una estrella como Kelsey Plum en el programa formativo y le permitieron ganar varios galardones.
En su primera experiencia overseas, durante la temporada 2020/2021 en la Serie A1 de Italia, a pesar de que su equipo, el Battipaglia, acabó perdiendo su plaza en la máxima categoría, Melgoza, que coincidió allí con la exjugadora del Mann-Filter Casablanca Paulina Hersler, firmó un promedio de más de 14 tantos por encuentro. Añadió, asimismo, una media de más de 7 rebotes y casi 3 asistencias en los 15 partidos que disputó, por lo que se confirmó como una jugadora muy completa y capaz de aportar en distintos apartados estadísticos.
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…