La plantilla de Baloncesto Bembibre se presentó ante sus seguidores ante de afrontar una nueva campaña en la máxima categoría. Lo hizo en el patio del Colegio Virgen de la Peña, tras un paseo en motos Harley-Davidson por las calles de Bembibre, como ya es costumbre.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y el concejal de Deportes, Jesús Esteban, quienes ratificaron el apoyo del Ayuntamiento de cara a la nueva campaña, además de las jugadoras, junto a Pepe Vázquez y la presidenta del club Amparo Villadangos.
Previamente se realizó una ofrenda floral al Santo Ecce Homo, patrón de Bembibre y tuvo lugar una misa en la que el párroco bendijo a la plantilla y deseó suerte a las todas las jugadoras de cara a la temporada que comienza el próximo día 26 frente a Ensino en el Bembibre Arena
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…