César Pis, apoyado por el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre
Después de un año de parón por las inclemencias meteorológicas, se disputó por fin la XX Subida Charra al puerto de La Covatilla (Bejar), organizada por la escudería Ordemots y puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña, con casi 40 coches inscritos, de los cuales 11 eran monoplazas y el resto carrozados.
Hasta allí se desplazó el piloto bembibrense Cesar Pis con su fórmula Toyota, encuadrado en la categoría de monoplazas .Con una fuerte competencia, comenzó con un 5º puesto en la manga de entrenos, y poco cambiaron las cosas en la primera manga oficial, ya que si bien consiguió rebajar el tiempo en más de 4 segundos, el resto de pilotos hicieron lo propio.
Pero para la última y definitiva manga oficial Cesar Pis se exprimió al máximo, rebajando de nuevo su tiempo, esta vez en casi 5 segundos, para colarse en el podio, por detrás del vencedor Juan Castillo, y a menos de un segundo de José Lomabardía (segundo clasificado).
En lo que a carrozados se refiere la victoria fue a parar a manos de José Antonio López Fonbona con su impresionante Audi DTM, seguido de Pedro Morera y Manuel Biain en el tercer escalón.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…