El Atlético Bembibre completó los partidos de pretemporada frente a su filial, el Toreno, y encara la última semana de puesta a punto antes de comenzar la liga el próximo domingo 5 de septiembre a las 17,00 horas en Soria.
Antes de comenzar, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Luis Carvalha Vidal “Oliveira”, entrenador, directivo y responsable del fútbol base del Atlético Bembibre durante más de 40 años.
El Bembibre llegó a este encuentro con 9 bajas, por distintos motivos, por lo que Lago, que fue el encargado de dirigir a los rojiblancos, convocó a varios jugadores del juvenil. Fue un partido de entrenamiento en el que se hizo notar la superioridad de los rojiblancos, pero que dejó también destellos de calidad en algunos jugadores del Toreno y buenas sensaciones de cara a poder aspirar por el ascenso.
Diego del Castillo anotó el primer gol antes del descanso. Ya en la segunda parte Santi, Diego Santín en dos ocasiones, Marcos y el juvenil Saúl Rodríguez, completaron el marcador.
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…
Bembibre será una de las paradas del Festival Danza en el Camino, un proyecto cultural…
Con la llegada del verano ve nuevamente la luz La Curuja, fiel a su cita…
La figura de Amable Arias vuelve a situarse en el lugar que merece dentro de…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado la decimoctava edición de la…
Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…