Comenzó en las instalaciones deportivas de El Barco la octava edición del Campus de Fútbol, dirigido a niños y niñas, con una propuesta deportiva y formativa que organiza la Asociación de Veteranos Atlético Bembibre en dos periodos durante el mes de Julio.
El campus, dirigido por Alberto Gómez, entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física, ofrece a los participantes además de entrenamientos y actividades relacionadas con el fútbol, pautas para el desarrollo de un estilo de vida saludable.
El objetivo del campus se es utilizar el deporte como herramienta de transmisión para inculcar una serie de valores como respeto, integración, convivencia, humildad y amistad, muy necesarios a la hora de participar en un deporte de equipo. En definitiva se trata de aprender y disfrutar con el fútbol en un entorno no competitivo.
En esta ocasión, debido a la situación de pandemia en la aún nos encontramos, las actividades se van a realizar en grupos reducidos respetando todas las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, incluida la desinfección diaria del material e instalaciones.
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…