Categorías: Deportes

Arranca el VIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Comenzó en las instalaciones deportivas de El Barco la octava edición del Campus de Fútbol, dirigido a niños y niñas, con una propuesta deportiva y formativa que organiza la Asociación de Veteranos Atlético Bembibre en dos periodos durante el mes de Julio.

El campus, dirigido por Alberto Gómez, entrenador UEFA PRO, Master en Dirección Deportiva y Graduado en Educación Física, ofrece a los participantes además de entrenamientos y actividades relacionadas con el fútbol, pautas para el desarrollo de un estilo de vida saludable.

El objetivo del campus se es utilizar el deporte como herramienta de transmisión para inculcar una serie de valores como respeto, integración, convivencia, humildad y amistad, muy necesarios a la hora de participar en un deporte de equipo. En definitiva se trata de aprender y disfrutar con el fútbol en un entorno no competitivo.

En esta ocasión, debido a la situación de pandemia en la aún nos encontramos, las actividades se van a realizar en grupos reducidos respetando todas las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, incluida la desinfección diaria del material e instalaciones.

Mario

Entradas recientes

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

1 hora hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

3 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

22 horas hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

3 días hace