La final de la Copa Castilla y León de Escuelas en Ruta reunió a 36 escuelas y más de 170 corredores, procedentes de todas las provincias de la Comunidad Autónoma. A continuación les ofrecemos un doble reportaje audiovisual elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual.
Aquí se recoge la presentación de los equipos participantes, y la valoración que el Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, hace sobre el desarrollo de la competición.
En este segundo reportaje, se ofrece un resumen de las carreras correspondientes a cada una de las seis categorías en que se dividía la prueba, y las declaraciones de Serafín Vázquez sobre las escuelas de ciclismo, y la importancia de apostar al mismo tiempo por el deporte profesional para que los niños tengan una referencia en la que mirarse.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…