“Cada vez más Bierzo. Cada vez más Bembibre”, ese es el lema de la campaña de socios del Atlético Bembibre, que reivindica al club rojiblanco como una institución histórica representativa de los bembibrenses y de los bercianos. No en vano tanto el cuerpo técnico como la plantilla está formada íntegramente por bercianos, en su mayor parte procedentes de la propia cantera del club.
Además, por primera vez en sus más de 90 años de historia, la camiseta de la nueva equipación del Atlético Bembibre, en todas las categorías desde benjamín a juvenil, incorpora la bandera del Bierzo, símbolo de la comarca y de todos los bercianos.
El carácter berciano del Atlético Bembibre adquiere también protagonismo en el carné de socio para la presente temporada. En él la bandera del Bierzo se mezcla con el escudo del club, bajo un nuevo eslogan que refuerza su proyección comarcal: “Solo fútbol. Siempre Bierzo”.
El Atlético Bembibre pide a los bembibrenses y a los bercianos que se incorporen a la masa social del club retirando el carné de socio, para seguir creciendo deportivamente bajo este proyecto bercianista, con jugadores y profesionales de nuestra tierra, en el que se apoya el presente y el futuro del Atlético Bembibre.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…