Categorías: Deportes

BM Fuentes Carrionas 28 – 30 BM Bembibre PDM

Partido, que el Bm Bembibre PDM afrontó con 5 de sus teóricos titulares en casa por lesión, trabajo o estudios, y con un equipo plagado de juveniles que, ante un Bm Fuentes Carrionas teóricamente más débil, se dejaron la piel en el campo para imponerse por dos goles de ventaja, consiguiendo la primera victoria a domicilio.

El partido, como casi siempre, comenzó con un Bm Bembibre muy frío, lo que supuso que a los 5 minutos perdía por 3-0, pero a medida que eavanzaba el partido se fue metiendo en el juego para llegar al descanso 10-13 favorable.

La segunda parte se inicia como la primera, perdiendo la ventaja de 3 goles e incluso poniéndose por debajo de 4 en el marcador, 17-13. Este fue el punto de inflexión, en el que el Bm Bembibre se centra en defensa y va recortando diferencias hasta llegar al final del encuentro con el resultado favorable de 28-30.

Cabe destacar que a pesar de haber contabilizado 7 exclusiones, por 1 del contrario, y por lo tanto jugar durante doce minutos con unjugador menos, e incluso los dos últimos minutos con dos jugadores menos, los bercianos supieron afrontar el partido y dar todo lo que tenían para lograr la victoria.

La semana que viene debido a la retirada del Bm Astorga, nos toca descansar.

BM FUENTES CARRIONAS: David C.,David G.(ps). Luis (2), Gregorio (14), Raúl (1), Miguel (2), Javier (1), Rodrigo, Daniel (1), Cristian (6), Alberto (1)

BM BEMBIBRE PDM: Diego, Jose, José B. (7), Villa (3), Angel (7), Rafa (2), Fredy (1), Alvaro (5), Vega (5).

jachaves

Entradas recientes

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

16 horas hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

17 horas hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

2 días hace

“41 cartas a mi hija”, el nuevo libro de Jesús Horcajada: un legado en forma de prosa poética

En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…

2 días hace

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

3 días hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

4 días hace