Comienza una nueva temporada en el Grupo VIII, donde la Arandina se presenta como principal favorito, una vez que Cultural y Burgos lograron el ascenso, junto a otros equipos como Segoviana, Ávila, Valladolid B, además del Astorga y La Virgen del Camino, que conservan el bloque y han reforzado sus plantillas.
El Atlético Bembibre ha hecho un proyecto a dos años, con un equipo joven y muy renovado, que sin embargo ya ha empezado a dejar buenas sensaciones durante la pretemporada. Ministro está satisfecho con el trabajo ralizado, y sin la presión de tener un objetivo inmediato marcado, no se pone límites e irán paso a paso saliendo cada domingo a intentar ganar los partidos.
Con ese ánimo se desplaza a Becerril, en busca de los tres puntos frente a un recién ascendido que ha hecho muy buena pretemporada y aglutina a público y jugadores de la vecina Palencia, tras la desaparición del equipo de la ciudad. No será una empresa fácil, todos los equipos quieren iniciar la competición con un buen resultado, y los rojiblancos tendrán que pelear mucho desde el primer minuto para lograr el objetivo.
Para esta primera convocatoria Ministro ha llamado a Ivanildo, Adrián, Tano, Deivis, Cubero, Uría, Porfirio Puente, Aleixo, Rodri, Isma, Marcos, Mitogo, Samu, Javi Amor, Adilson y Miguel.
El técnico reconoce que hay mucha igualdad entre sus hombres y que la próxima convocatoria podría ser muy diferente a esta, en función del rendimiento que observe sobre el terreno de juego.
La Federación sigue sin aclarar cuál va a ser el equipo número 20, o si va a existir ese equipo. De momento el Almazán, que debía desplazarse al campo de ese misterioso equipo, tendrá que retrasar el inicio de la competición hasta la próxima jornada.
Lo mismo sucede en 2ªB, donde el Salamanca Athletic debería visitar al Caudal de Mieres, pero la Federación también ha decidido suspender el partido al no permitir la inscripción del club charro que pretende ocupar la plaza del desaparecido UD Salamanca.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…