Categorías: Deportes

El Bembibre abre la temporada en Becerril, con mucha ilusión

Comienza una nueva temporada en el Grupo VIII, donde la Arandina se presenta como principal favorito, una vez que Cultural y Burgos lograron el ascenso, junto a otros equipos como Segoviana, Ávila, Valladolid B, además del Astorga y  La Virgen del Camino, que conservan el bloque y han reforzado sus plantillas.

El Atlético Bembibre ha hecho un proyecto a dos años, con un equipo joven y muy renovado, que sin embargo ya ha empezado a dejar buenas sensaciones durante la pretemporada. Ministro está satisfecho con el trabajo ralizado, y sin la presión de tener un objetivo inmediato marcado, no se pone límites e irán paso a paso saliendo cada domingo a intentar ganar los partidos.

Con ese ánimo se desplaza a Becerril, en busca de los tres puntos frente a un recién ascendido que ha hecho muy buena pretemporada y aglutina a público y jugadores de la vecina Palencia, tras la desaparición del equipo de la ciudad. No será una empresa fácil, todos los equipos quieren iniciar la competición con un buen resultado, y los rojiblancos tendrán que pelear mucho desde el primer minuto para lograr el objetivo.

Para esta primera convocatoria Ministro ha llamado a Ivanildo, Adrián, Tano, Deivis, Cubero, Uría, Porfirio Puente, Aleixo, Rodri, Isma, Marcos, Mitogo, Samu, Javi Amor, Adilson y Miguel.

El técnico reconoce que hay mucha igualdad entre sus hombres y que la próxima convocatoria podría ser muy diferente a esta, en función del rendimiento que observe sobre el terreno de juego.

El equipo número 20

La Federación sigue sin aclarar cuál va a ser el equipo número 20, o si va a existir ese equipo. De momento el Almazán, que debía desplazarse al campo de ese misterioso equipo, tendrá que retrasar el inicio de la competición hasta la próxima jornada.

Lo mismo sucede en 2ªB, donde el Salamanca Athletic debería visitar al Caudal de Mieres, pero la Federación también ha decidido suspender el partido al no permitir la inscripción del club charro que pretende ocupar la plaza del desaparecido UD Salamanca.

 

CD Becerril – Atlético Bembibre / domingo 25 de agosto a las 18.30 horas / Árbitro: Domínguez Zapatero de León

Mario

Entradas recientes

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

6 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

14 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace