Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre F.S. muestra su mejoría ganando por goleada al Espinar en partido aplazado

El Atlético Bembibre de Fútbol Sala se desplazó a El Espinar, en Segovia, para disputar el partido aplazado de la séptima jornada de liga, que se puso muy pronto de cara para los bercianos, con un gol de Juanín a los dos minutos. Pese a ello y a dominar en los primeros instantes, el equipo se rompió en varias ocasiones, permitiendo llegar a puerta a los locales, donde se encontraron con un infranqueable Marcos Fernández.

Pese a las ocasiones de los segovianos, es el Bembibre el que iba a aumentar su marcador con un golazo de Néstor a dos minutos para el final de la primera parte y otro tras una buena jugada de Rober que habilita a Mule en banda derecha y la mete al segundo palo para que materialice nuevamente Juanín. (0-3)

Los jugadores, se van al vestuario, que no es otro que la grada del pabellón, imagínense, ropa, mochilas, agua… No merece la pena hacer más comentarios al respecto, ya que es competencia de federación.

La segunda parte comenzaba con un gol de los locales en el minuto uno. Una buena jugada de los segovianos que materializa Luis López con un gran disparo en el que poco o nada puede hacer Marcos Fernández.

A partir de ahí, el partido iba a ser tanto en ocasiones como en goles para los de Luis Mariano. Hablando de goles, el cuarto para los Bercianos lo pone Israel Pereira, que suma con éste diez en la liga regular. Él se lo guisa y él se lo come, jugada personal en la que roba el balón en pista propia, se va por banda, recorta al último defensa y la coloca al segundo palo con su prodigiosa pierna derecha sin opciones para el portero local.

El quinto es obra de Maikel Couceiro quien también recorta y lanza, con el portero y los defensas como mejores espectadores de éste golazo.

El 1-5 llega a falta de diez para el final, obliga a los locales a jugar con portero jugador para intentar recortar distancias, pero los bercianos iban a estar sublimes en defensa, cortando todos los balones que intentaban meter al pívot local, una y otra vez la misma jugada, banda derecha y balón al centro, así durante cinco minutos, sin sorprender en ninguna ocasión al portero berciano.

Juanín iba a ser el encargado de sumar el sexto y séptimo gol para los de Luis Mariano, haciendo así un póker en su cuenta particular, que venía mereciendo desde hace tiempo, ganas y pasión por el club berciano nunca le faltan.

El octavo lo iba a firmar Iván Anjos, tras un gran pase de Iván Durán que corta toda la pista habilitando al primero, que define de manera excepcional. Es la guinda del pastel, su primer gol ésta temporada, que esperamos que no sea el último.

Pabellón: Pabellón El Espinar
Árbitro principal: D. Alejandro Godar Calvar
Asistente: Dña. Sherezade Merino Herrero
Asistente: D. Fernando Gómez Martí
Goleadores locales: Luis López
Goleadores visitantes: Juanin (4), Israel Pereira, Maikel Couceiro, Iván Anjos y Néstor Menéndez
Tarjetas locales: Luis Angulo, Gabriel De Pablos y Víctor Martín

Isaac Fernández Suárez

Mario

Entradas recientes

La Junta abre la convocatoria de las ayudas al alquiler de vivienda que se podrán solicitar hasta el 30 de enero

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…

4 horas hace

Abierto el plazo de inscripción en la VII Carrera de Navidad Villa de Bembibre

Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…

5 horas hace

Manuel García Ferrer finaliza tercero en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres bandas

El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…

7 horas hace

La huelga de médicos dispara la espera para conseguir cita en el centro de salud de Bembibre

La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…

14 horas hace

Bembibre está incluido en el Encuentro de Invierno 2025 de la OSCyL Joven

Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…

1 día hace

Ciclo de cine y música organizado por Manuel Cuenya en el Campus de Ponferrada

El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…

1 día hace