El CD Bembibre BTT participó en la segunda prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León en Navaluenga ( Ávila ), donde consiguió dos podios.
En la categoría infantil Alex Casares finalizó en segunda posición, que le convierte en el nuevo líder de la competición, mientrasque Vega Albares obtuvo la tercera posición en Infantil féminas. Sergio Cartagena fue catorce y David Ramónn quince.
En alevín Enol Torre obtuvo un cuarto puesto después de sufrir una caída, Asier Quintana fue quinto y Bruno Alfonso y Daniel Álvarez entraron a continuación . En alevín féminas Sheila Cartagena obtuvo la cuarta posición y Marta Rodriguez la sexta posición.
En la categoría promesas Martín Fernández fue cuarto y Aston Fernández sexto, mientras que Ares Álvarez entró en la posición once. Álvaro Palacio quinto, Raul López sexto y Miguel Fernández séptimo.
Cabe destacar también el trabajo del equipo de cadetes, que participó s (Zamora) en la segunda prueba XC de Castilla y León, donde también dejaron buenas sensaciones con un sexto puesto de Nicolás Alfonso, el décimo puesto de Eduardo Albares y Hugo Álvarez en el puesto trece de la carrera.
En la categoría Élite José Bandera volvía a la competición después de nueve años, cruzando la meta en un meritorio puesto 21.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…