Categorías: Deportes

El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre se afianza en la nueva categoría

Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre se afianza en su nueva categoría, ya que en la cuarta prueba del ranking nacional celebrada en la localidad de Astillero volvió a ser protagonista.

Fue una carrera dura de 130 km, en la que tomaron la salida 200 corredores de 25 equipos de todo el territorio nacional, donde los bembibrenses han estado presentes en todas las escapadas, protagonizando la más larga del día con Guillermo Thomas Silva. El buen trabajo del conjunto del equipo permitió conseguir la 6 plaza de la clasificación general por equipos, así como la 3 plaza de la general de las metas volantes por parte de Gonzalo Inguanzo,

Estos buenos resultados le permiten al Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre permanecer en zona de privilegio, tanto en la copa España con en el ranking nacional.

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

12 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

12 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

17 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace