El Atlético Bembibre continúa con su preparación, y este jueves se desplazó a Toreno para enfrentarse al equipo que esta temporada es su filial. Ministro puso en liza a todos sus jugadores y al final del partido hacía una valoración positiva de la actitud de sus jugadores, “queríamos ensayar movimientos en el centro del campo y el disparo a puerta, y hemos podido hacerlo”. También se mostró optimista con este grupo muy renovado con gente muy joven, y pidió que los aficionados acudan al campo, porque de ello va a depender en gran parte el resultado final, “el equipo me transmite muy buenas sensaciones”.
Ministro también tuvo palabras para el cuerpo técnico: “tengo un cuerpo técnico maravilloso con Sevilla, Susi, y el entrenador del juvenil Iván”; y confirmó que este fin de semana, después del partido del sábado en La Devesa contra el Flores del Sil, quedará definitivamente cerrada la plantilla.
Del Toreno, que tan solo lleva dos semanas de preparación, ya que no empieza la competición hasta mediados de septiembre, hay que destacar la gran actuación de su portero Piñuelo, que procede del juvenil del Atlético Bembibre.
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…