Este domingo 28 de julio, llega a Bembibre el espectáculo de los deportes de inercia con la primera prueba puntuable para la Copa de León, en La Devesa, a los pies del Bembibre Arena.
A las 16.00 horas comenzará la recepción de participantes, con la verificación y exposición de vehículos hasta las 17:00 horas.
A las 17:30 horas comenzará la carrera con una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales, que serán cronometradas con fotocélulas por el equipo de cronometraje de rallies del Team Repauto.
Además del bembibrense Adrián Álvarez, actual 3º clasificado en la Copa de España 2013, estará presente Iván Marcos, que ocupa el primer lugar en la clasificación provisional de la Copa de España en categoría cx.
El autobús del Team Repauto también se desplazará con su equipo de música y megafonía para tenernos al tanto de como se va desarrollando la competición.
Para mas información podéis visitar la página de la Federación de Deportes de Inercia www.fedei.com o la web www.zonagravedad.com donde encontraréis un foro en el que solucionar todas vuestras dudas referentes a los deportes de
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…