El equipo cadete del PDM Bembibre acudía a la localidad Burgalesa de Castrogeriz para disputar el XXXI Trofeo Villa de Castrogeriz, 4ª prueba puntuable del trofeo de Castilla y León, en la que participaron un total de 100 corredores. El trazado era muy exigente, con un circuito de 13 kilómetros, con un alto de montaña, al que debían dar 5 vueltas para completar los 65 kilómetros del total de la prueba.
La dureza del recorrido permitió a los componentes del PDM Bembibre demostraran su saber hacer, controlando la carrera en todo momento, desde el principio al final, y protagonizando la escapada de la jornada. Cuatro ciclistas, entre los que se encontraban tres componentes del PDM Bembibre, Mario Puente, Sergio Hernández y Carlos Álvarez, saltaron del grupo y llegaron a coger una diferencia de 1 minuto, que sería suficiente para llegar por delante del pelotón a la meta, entrando en primer lugar Sergio Hernández, tercero Carlos Álvarez y Mario Puente en la cuarta posición.
Este resultado permite a los corredores del PDM Bembibre liderar del Trofeo Castilla y León: Sergio Hernández líder de segundo año y Carlos Álvarez de primer año. Mario Puente es el segundo clasificado a tan solo 5 puntos de su compañero de equipo Sergio Hernández. En cadete de segundo año, el PDM Bembibre también lidera la clasificación por equipos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…