La Federación de Castilla y León aprobó en la Asamblea General Ordinaria un presupuesto de 4 millones de euros, de los cuales tiene previsto destina casi la mitad al fomento del deporte. Pero al margen del presupuesto, el foco más importante estuvo en la imposibilidad de someter a aprobación los calendario de Tercera División y categorías regionales, al estar bloqueados por la paralización de la Segunda B, pendiente de la inclusión o no del Salamanca Athletic en la categoría de bronce como han dictaminado los tribunales.
El discurso de Marcelino Maté hizo referencia al momento actual que vive el fútbol autonómico y a los últimos acontecimientos que se han sucedido en alguno de nuestros clubes, en clara referencia al Salamanca Atlhletic: “Las normas del fútbol son las únicas que deberían regir este deporte, que el fútbol se ponga límites para que no tengan que venir de fuera a imponérnoslos; que nos sepamos administrar para que no sean otros quienes terminen por gobernarnos y que los juzgados no se conviertan en el tercer tiempo de nuestros encuentros de fútbol (…)”
Por el momento lo único que está completamente claro es que la competición en Tercera División comenzará el 25 de agosto y finalizará el 11 de mayo, para comenzar a continuación la fase de ascenso.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…