Nordine Ibouroi (Marsella,30/07/1998), llega al Atlético Bembibre para reforzar la banda derecha del ataque, tras la marcha de Monroy, un buen jugador que no consiguió adaptarse al equipo.
El extremo, que ya ha debutado con el primer equipo del Mónaco, se formó en la cantera del Cannes. Tras finalizar su etapa como juvenil fichó con contrato amateur por el Auxerre B de Ligue 2, donde cuajó una gran temporada que le valió para firmar con el Mónaco su primer contrato como profesional.
Jugó en el equipo sub 23 del principado, alternando entrenamientos con el primer equipo, en el que llegó a debutar en un amistoso frente al Nimes Olympique (Ligue One), marcando uno de los goles que dio la victoria al equipo monegasco 3-1, junto a Naldo y Cesc Fábregas.
Es también internacional absoluto por Comoras, selección que actualmente se encuentra disputando la clasificación para la próxima Copa África de Naciones.
Tras la no reanudación de las competiciones no profesionales en Francia a causa del COVID, Ibouroi llega al Atlético Bembibre avalado por su analista Enzo Donis, con muchas ganas de aportar velocidad, regate y verticalidad a la banda derecha de La Devesa.
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…