Categorías: Deportes

Los ‘Bierzorros’ calientan motores de cara a la cuarta edición de la concentración motera de Bembibre

El motoclub Bierzorros ha organizado la cuarta edición de la concentración motera en Bembibre, que se celebrará entre los días 28 y 30 de junio. Los moteros pretenden movilizar a la ciudadanía con un programa de actividades enfocada tanto para este colectivo como con espectáculos dirigidos al público en los que podrán mostrar su destreza a dos ruedas, y optar a un premio por ello.

Este viernes, día 28 de junio, a las 19 horas, se abrirá la inscripción con actividades a nivel interno para dar la bienvenida a la concentración. El sábado tanto en jornada de mañana como de la tarde tendrán lugar las actividades más vistosas para el público. Por un lado, a las 12 del mediodía habrá carrera de minimotos, y a la tarde pruebas de aceleración y de caballitos cumpliendo con la legalidad. Será en la ubicación habitual en la calle Maestro José Alonso del Barrio.

El motoclub contempla tres premios para cada una de estas dos categorías: 300 euros y trofeo para el primer clasificado en aceleración, 200 y trofeo para el segundo y 100 euros y trofeo para el tercero. En cuanto a pruebas de caballitos se contemplan los mismos premios para el segundo y tercer clasificado, pero un primer premio de 400 euros más trofeo.

Aunque la jornada concluirá el domingo con una ruta matinal por el Bierzo Alto para los moteros participantes, el sábado a medianoche realizarán un recorrido desfile de antorchas con salida de Las Ventas.

La inscripción se abrirá el viernes a las 19 horas, y el sábado a las 11 de la mañana, y tiene un precio de 30 euros con carácter general, y de 25 para los socios del motoclub.

Foto cedida por motoclub Bierzorros de Bembibre

Nujirio

Entradas recientes

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

13 horas hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

17 horas hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

2 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

2 días hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

3 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

3 días hace