Categorías: Deportes

El partido entre Pajariel Bembibre y Valencia Basket vuelve al 15 de enero por los problemas del equipo berciano en su regreso de Tenerife

Pese a que hace apenas una semana se anunciaba que el encuentro de la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket, previsto inicialmente para el viernes 15 de enero, adelantaba un día su celebración, finalmente se disputará a las 19:30 horas de este viernes 15 en el Bembibre Arena después que el cambio haya sido aprobado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y a la espera de los resultados de las PCR del equipo visitante.

Los problemas que tuvo el conjunto del Bierzo Alto a su regreso de Tenerife después del encuentro disputado el pasado sábado ante Ciudad de La Laguna Tenerife, con más de 10 horas acumuladas de espera en aeropuertos insulares, obligó a la entidad bembibrense a realizar esta petición que ha sido aceptada por el club taronja y aprobada por el principal organismo rector de nuestro baloncesto. El encuentro, eso sí, se celebrará sin público debido a las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León.

Valencia Basket, pese a que la próxima semana afrontará tres compromisos – jugará el 19 de enero y volverá a hacerlo los días 21 y 22– en la burbuja de la Eurocup que se celebrará en su pabellón, La Fonteta, ha accedido a esta variación después de que la entidad de la villa del Boeza aceptase una primera modificación que beneficiaba al conjunto dirigido por Rubén Burgos para preparar su participación en la segunda competición continental.

Queda pendiente de fijar, eso sí, el encuentro que disputará el conjunto bembibrense frente a Cadí La Seu y que está previsto para el 23 de enero a las 18:15 horas. Al jugar el cuadro ilerdense sus partidos de Eurocup en la pista del Sepsi, equipo de la ciudad rumana de Sfântu Gheorghe, el enfrentamiento no podrá disputarse en principio ese sábado, toda vez que el conjunto catalán estaría previsiblemente desplazándose a España.

Dpto de Comunicación CB Bembibre

 

Redacción BD

Entradas recientes

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

15 horas hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

15 horas hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

2 días hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

3 días hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

3 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

5 días hace