Categorías: Deportes

Los trofeos del Campeonato de Ciclismo, expuestos en un concesionario local

Faltan poco más de diez días para la celebración del Campeonato de España de Ciclismo y los trofeos que recibirán los ganadores ya están en Bembibre. Ocho galardones para cada una de las modalidades  que se van a disputar los corredores por las carreteras de Bembibre y El Bierzo Alto.

Cada uno de los ganadores se llevará consigo la imagen de uno de los emblemas de Bembibre, que es el Santuario Ecce Homo que está representado en la estatuilla. En la parte inferior figura una chapa con la inscripción de la modalidad en que su legítimo poseedor consiguió imponerse.

Los trofeos actualmente se encuentran expuestos en las dependencias del concesionario Peugeot de la avenida del Bierzo, frente al parque Gil y Carrasco.

Nujirio

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

12 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

14 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

15 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace