El Atlético Bembibre vuelve a competir después de un largo paréntesis de 21 días, ya que le tocó descansar hace dos semanas (el subgrupo A es impar) y la pasada jornada tampoco pudo jugar por tres casos positivos entre los miembros de la plantilla.
Los tests obligatorios realizados el jueves dieron resultados negativos, por lo que el conjunto rojiblanco viajará este domingo a Palencia para enfrentarse al actual líder en la Balastera. Uno de los partidos más complicados y en unas condiciones poco favorables.
Además de la incertidumbre sobre cómo puede responder el equipo después de un parón tan prolongado y el hecho de no haber podido entrenar con normalidad hasta este jueves, Pablo Huerga se encuentra con otro problema importante, el mismo que ya tuvo en La Bañeza. Juani Molina vuelve a ser baja y la participación de Roberto Puente también es seria duda, por lo que el equipo podría viajar sin ninguno de sus dos baluartes ofensivos.
El Atlético Bembibre se dejó en Los Barreros sus primeros puntos como visitante de la…
La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su tercera jornada en el…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 20.00 horas,…
El fotógrafo natural de Bembibre, Diego Manrique Díez, ha obtenido la cuarta y quinta posición…
La localidad de Bembibre, en León, celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2026…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…