Las chicas de Pepe Vázquez jugaban su primer partido sin público en el Bembibre Arena, tras las nuevas medidas decretadas para contener la pandemia, aunque esto no puede ser suficiente para justificar una derrota tan abultada ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Campus Promete pone tierra de por medio y se distancia ya en 3 victorias (4 de las riojanas por 1 de las bercianas) y un basket-average muy favorable, difícil de recuperar.
Lo que sí pudo influir en el resultado es el cansancio acumulado por haber jugado el martes, lo que implicaría un problema de preparación física. Lo cierto es que el equipo mantuvo el tipo durante la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 4 puntos. Pero en los dos últimos cuartos llegó la debacle, con parciales de 7-23 y 8-13 que certificaron una derrota muy dolorosa, tanto por lo abultado del marcador como el rival frente al que se produjo.
La próxima jornada depara otro enfrentamiento importante para Embutidos Pajariel en la cancha del Al-Qázeres. Otro rival directo que solo tiene un punto más que las bembibrenses, donde una victoria podría servir incluso para abandonar los puestos de descenso.
La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…