Las chicas de Pepe Vázquez jugaban su primer partido sin público en el Bembibre Arena, tras las nuevas medidas decretadas para contener la pandemia, aunque esto no puede ser suficiente para justificar una derrota tan abultada ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Campus Promete pone tierra de por medio y se distancia ya en 3 victorias (4 de las riojanas por 1 de las bercianas) y un basket-average muy favorable, difícil de recuperar.
Lo que sí pudo influir en el resultado es el cansancio acumulado por haber jugado el martes, lo que implicaría un problema de preparación física. Lo cierto es que el equipo mantuvo el tipo durante la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 4 puntos. Pero en los dos últimos cuartos llegó la debacle, con parciales de 7-23 y 8-13 que certificaron una derrota muy dolorosa, tanto por lo abultado del marcador como el rival frente al que se produjo.
La próxima jornada depara otro enfrentamiento importante para Embutidos Pajariel en la cancha del Al-Qázeres. Otro rival directo que solo tiene un punto más que las bembibrenses, donde una victoria podría servir incluso para abandonar los puestos de descenso.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…