El Atlético Bembibre tendrá que esperar una semana más para dar comienzo a la temporada, ya que los tres positivos detectados en el primer equipo han obligado a aplazar el partido que debía disputar este domingo en Becerril.
El Juez Único de Competición ha dictado resolución decretando el aplazamiento del partido a una nueva fecha en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración, por lo que si no hay más contratiempos el Atlético Bembibre iniciará la liga el próximo domingo en La Devesa frente al Júpiter leonés.
Hay que destacar el buen funcionamiento del protocolo de seguridad establecidos por el Atlético Bembibre para proteger la salud de los aficionados y de los jugadores, que ha permitido detectar estos tres casos y adoptar las medidas oportunas, como la suspensión.
La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…