Categorías: Deportes

El Campeonato del Mundo de Trial vuelve a Pobladura de las Regueras… sin público

El Campeonato del Mundo de Trial finaliza este fin de semana en Pobladura de las Regueras, y al igual que el Campeonato de España celebrado el pasado mes de julio, se desarrollará a puerta cerrada, sin público, debido a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del COVID19.

El Moto Club Pobladura R, al que ya se le reconoció su buen hacer en la organización del Campeonato de España, es el encargado de organizar esta prueba que reunirá a los mejores equipos del mundo en el padock de esta pequeña localidad berciana.

Entre los días 12 y 13 de septiembre, los pilotos de las categorías TrialGP, Trial2, Trial125, TrialGP Feminas y Trial2 Féminas competirán para tratar de ser los mejores del mundo en una temporada muy especial.

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

3 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

4 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

7 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

11 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

12 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace