El Campeonato del Mundo de Trial finaliza este fin de semana en Pobladura de las Regueras, y al igual que el Campeonato de España celebrado el pasado mes de julio, se desarrollará a puerta cerrada, sin público, debido a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del COVID19.
El Moto Club Pobladura R, al que ya se le reconoció su buen hacer en la organización del Campeonato de España, es el encargado de organizar esta prueba que reunirá a los mejores equipos del mundo en el padock de esta pequeña localidad berciana.
Entre los días 12 y 13 de septiembre, los pilotos de las categorías TrialGP, Trial2, Trial125, TrialGP Feminas y Trial2 Féminas competirán para tratar de ser los mejores del mundo en una temporada muy especial.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…