Categorías: Deportes

El Campeonato del Mundo de Trial vuelve a Pobladura de las Regueras… sin público

El Campeonato del Mundo de Trial finaliza este fin de semana en Pobladura de las Regueras, y al igual que el Campeonato de España celebrado el pasado mes de julio, se desarrollará a puerta cerrada, sin público, debido a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del COVID19.

El Moto Club Pobladura R, al que ya se le reconoció su buen hacer en la organización del Campeonato de España, es el encargado de organizar esta prueba que reunirá a los mejores equipos del mundo en el padock de esta pequeña localidad berciana.

Entre los días 12 y 13 de septiembre, los pilotos de las categorías TrialGP, Trial2, Trial125, TrialGP Feminas y Trial2 Féminas competirán para tratar de ser los mejores del mundo en una temporada muy especial.

Mario

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

6 horas hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

15 horas hace

El Atlético Bembibre finaliza la primera vuelta con una contundente derrota ante el Palencia

El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…

1 día hace

El Bembibre H.C. demuestra carácter y remonta dos veces para imponerse al Voltregà (5-2)

El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…

2 días hace

El Atlético Bembibre lanza una promoción especial de Entradas y sorteos para recibir al Palencia CF

El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…

3 días hace