Categorías: Deportes

(2-2) El Bembibre se deja empatar tras una gran primera parte

El Atlético Bembibre se despidió de su público con una primera parte para enmarcar y un segundo tiempo para olvidar. Los rojiblancos se hicieron con el mando del partido, presionando con fueraza en el centro del campo, robando muchos balones y llegando con peligro al área contraria. Fruto de ese dominio fueron los dos goles, ambos de muy bella factura, y los dos balones al palo con que llegaron al descanso.

La segunda parte fue muy diferente. Los atléticos salieron dormidos y ya en la primera jugada pudo marcar el Astorga, pero el balón salió fuera por muy poco. El encuentro se convirtió en un correcalles y el bajón de juego de los atléticos, hasta el punto de terminar borrándose del partido, lo aprovecharon los maragatos para igualar el marcador con el tiempo ya cumplido.

Con este resultado, unido a las victorias de Segoviana y Valladolid B, el Astorga dice adiós a sus escasas opciones de jugar la fase de ascenso, mientras el Atlético Bembibre se despidió ante su público después de una temporada llena de altibajos.

Atlético Bembibre: Ivanildo (Omar 61´), Tano, Isma, Cubero, Álex Marcos, Cueto (Javi Amor 76´), Borja, Roberto Puente, Porfirio Puente (David Matías 69´), Dani Alonso y Marcos.

Atlético Astorga: Javi, Cristian, Víctor, Soto (Adrián Rojo 73´), José Carlos, Aller, Marcos (Taranilla 46´), Diego, Ivi Vales, David Bandera y Emilio Recamán

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Álex Marcos y a Isma (2), por el Atlético Bembibre; y a José Carlos, Diego y Taranilla por el Astorga. Roja a Víctor del Astorga.

Goles: 1 – 0 Roberto Puente (37´); 2 – 0 Cueto (40´); 2 – 1 Borja (88´); 2 – 2 Emilio Recamán de penalti (93´)

Mario

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

6 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace