Categorías: Deportes

Los cadetes del Dipuleon Bembibre participan en la Vuelta a Besaya

El equipo cadete del Dipuleon Bembibre participa este fin de semna en la prestigiosa Vuelta a Besaya, que cumple su cuarta edición, en una carrera de dos días. La primera jornada consistirá en una contra reloj de 4 kilómetros, para lo que tendrán que dar cinco vueltas al complejo deportivo Óscar Freire. El ganador se decidirá el sábado con la etapa en línea de más de 55 kilómetros y un puerto, el Collado de Cieza, de segunda categoría, hasta la localidad de Corrales de Buelma.

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

17 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

1 día hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace