Medio año después de despedir la competición en la Liga Femenina Endesa y una semana después de iniciar la pretemporada, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante sus seguidores en un evento que recupera su habitual puesta en escena. Siempre respetando los protocolos y las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, desde las 21:00 horas de este jueves, en el patio del Colegio Virgen de la Peña de la capital del Bierzo Alto, las jugadoras del cuadro berciano tendrán su puesta de largo ante sus aficionados.
Esa presentación no será el único acto oficial de un evento que incluirá, como siempre fue tradición, la ofrenda floral al Santo Ecce-Homo de Bembibre, que tendrá lugar a las 20:30 horas en un acto muy privado y cuidando las normas de seguridad sanitaria. Posteriormente, tras un paseo en motos Harley-Davidson por las calles de la villa del Boeza, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo rojillo llegarán al patio del Colegio Virgen de la Peña, donde proseguirá la presentación a partir de las 21:00 h.
Desde el club recuerdan que los asistentes deben ir provistos de mascarillas y preparados para cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria que impone la Junta de Castilla y León.
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…