Categorías: Deportes

Recorrido con mapas de las ocho pruebas del Nacional de Ciclismo

Este viernes llegan a Bembibre los técnicos de la Federación Nacional de Ciclismo, que darán el visto bueno definitivo a los recorridos diseñados para el Campeonato Nacional en Ruta, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de junio en la capital del Bierzo Alto. Como ya había anunciado Bembibre Digital, se trata de ocho pruebas, cuatro en línea y otras tantas contra-reloj, que darán a conocer todos los municipios de El Bierzo Alto.

En el diseño de los recorridos que hoy ofrece en exclusiva Bembibre Digital han trabajado los tres directores deportivos del Club Ciclista PDM Bembibre, Alberto Núñez, Oscar Marcos y Avelino Díaz, además del exciclista profesional Jorge Nogaledo y los ciclistas aficionados Juan Benito Morcuende y Jorge Díaz Moran, grandes conocedores de la zona. Muchas horas de trabajo desinteresado que, como ya habíamos adelantado, mereció la felicitación del Director Técnico de la Real Federación Española de Ciclismo.

Les ofrecemos a continuación los mapas con los recorridos de las ocho pruebas

Mario

Entradas recientes

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

1 día hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

1 día hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

2 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

3 días hace

Los hórreos del norte de la península ibérica declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…

3 días hace