Alberto Miguel Pérez “Albertín” se convierte en el quinto fichaje del Atlético Bembibre. Otro jugador importante para el nuevo proyecto rojiblanco que poco a poco va tomando forma, con jugadores de calidad, como había anunciado su presidente David Otero en la presentación de Pablo “Kun” Huerga.
Albertín es un extremo rápido, que conjuga juventud y experiencia. Debutó en Tercera División con La Bañeza, para incorporarse posteriormente a Unionistas de Salamanca, con quien disputó una fase de ascenso a Segunda B, antes de fichar por el Atlético Astorga, donde jugó las dos últimas temporadas.
Albertín, a través de su cuenta de twitter, agradece la acogida y dice estar “muy contento de poder unirme a este ilusionante proyecto… Vamos a por todo!”
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…