El Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre ha inscrito al equipo de fútbol sala en la fase de ascenso a Tercera División, donde participan, además del CD Veteranos Atlético Bembibre, El Vatse F.S. de Villablino, el CD Zaratan Courvisat y el CD Laguna FSVV.
Los bembibrenses inician la competición este sábado 11 de mayo a las 18.30 horas, en el pabellón Manuel Marqués “Patarita”, frente a El Vatse F.S, jugando la vuelta una semana más tarde. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al que supere la otra semifinal, y ascenderá a Tercera División siempre que haya plazas vacantes.
Esta temporada, según recoge la circular de la Federación de Castilla y León, no se producirán descensos de Tercera División a competición provincial, por lo que una vez se hayan consumado los ascensos de Tercera División a 2ª “B”, los descensos de 2ª “B” a Tercera División, las posibles renuncias a permanecer en la categoría y los posibles ascensos de las competiciones provinciales de Segovia y Zamora, si hubiera plazas vacantes y sólo y exclusivamente en ese caso, obtendrá el derecho a participar en Tercera División el ganador de esta fase de ascenso.
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…