Categorías: Deportes

Raúl Camino Merayo lidera el trofeo Castilla y León de Escuelas en Infantiles de primer año

EL equipo de escuelas del PDM Bembibre se desplazó hasta Zamora para disputar la primera de las 6 pruebas del XIII trofeo Castilla y León Escuelas Ruta, donde Raúl Camino Merayo se impuso en la prueba de Infantiles de Primer Año, consiguiendo colocarse como líder de la clasificación.

En principiantes de primer año, el 4ª puesto fue para Rui Miguel, y en principiantes de segundo año 4ª y 5ª posición para Israel Medina Seijas y David Vera Teixeira.

Este sábado día 4 de mayo, Bembibre acoge la segunda prueba de escuelas, con meta y salida junto al colegio Virgen de la Peña.

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

3 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

6 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

6 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace