Categorías: Deportes

Baloncesto Bembibre convoca asamblea de socios para el viernes a las 20,00 horas

El Club Polideportivo Bembibre se cita con sus socios en la asamblea ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes, 26 de junio, en el Bembibre Arena. La misma empezará a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:15, en segunda.

En la reunión, como al final de cada curso deportivo, se hará balance de la actividad de la entidad en lo económico y lo deportivo durante el ejercicio 2019-2020. La memoria de la temporada abordará la gestión deportiva del equipo, así como la parcela económica, en la que se deberán aprobar las cuentas de la última campaña.

De cara a la siguiente temporada, se deberán dejar establecidos, entre otros aspectos, los precios de los abonos y las entradas si procede alguna variación. Además, se deberán abordar distintos aspectos relativos a la dirección de la entidad y se procederá a continuación a realizar un turno de ruegos y preguntas. La asamblea se desarrollará en base a un orden del día establecido previamente:

ORDEN DEL DÍA:

1º Aprobación del acta de la sesión anterior.

2º Lectura de la memoria de la temporada 2019-2020.

3º Aprobación, si procede, de las cuentas de la campaña 2019-2020.

4º Elecciones a la presidencia.

5º Turno de ruegos y preguntas.

Mario

Entradas recientes

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

18 horas hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

18 horas hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

19 horas hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

19 horas hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

2 días hace

Intentan acceder a una librería y almacén de paquetería de Bembibre para robar en su interior

La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…

3 días hace