Categorías: Deportes

Pobladura de las Regueras mantiene las fechas para la celebración del Campeonato del Mundo y el Campeonato de España de Trial

Pobladura de las Regueras mantiene sus fechas para los Campeonatos de España y del Mundo de Trial.  Tras la suspensión de todas las competiciones debido a la pandemia del COVID-19, la localidad berciana será la encargada de acoger la primera prueba del Campeonato de España de Trial los días 11 y 12 de julio.

También se confirman las fechas para el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Pobladura los días 12 y 13 de septiembre, con la presencia de los mejores pilotos del circuito internacional.

Aún está pendiente por establecer las condiciones de acceso de los espectadores al circuito, que muy posiblemente verá reducido su aforo.

Mario

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

2 días hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

2 días hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

2 días hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

3 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

3 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

3 días hace