El presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, participará el lunes en el acto de presentación de los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera, que se celebrarán en Bembibre entre los días 20 y 23 de junio. Esta convocatoria servirá para dar a conocer de forma pormenorizada los detalles de este evento que convertirá a Bembibre en el centro de atención para los amantes del ciclismo.
Por lo pronto, el Ayuntamiento ya ha dado a conocer algunos datos sobre las competiciones programadas esos días en Bembibre. En primer lugar, la participación estimada se aproximará a un millar de personas entre deportistas, técnicos y medios de comunicación durante esos días. Asimismo, ha avanzado que el Nacional de Ciclismo constará de ocho modalidades que son: Contrarreloj Individual Hombres Sub-23 y Mujeres Elite; Contrarreloj Individual Hombres Profesionales y Elite; y prueba en Línea Hombres sub-23, mujeres y Hombres Elite, y Hombres Profesionales.
En el acto de presentación de los detalles del Campeonato de Ciclismo también participarán el diputado provincial de Deportes, Emilio Orejas, el presidente de la Federación de Castilla y León de Ciclismo, Roberto Coca, y el concejal de Deportes de Bembibre, Serafín Vázquez.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…