Categorías: Deportes

CB Bembibre permanecerá en la máxima categoría del baloncesto femenino al terminar la temporada sin descensos

Los 14 clubes integrantes de la Liga Femenina Endesa han acordado, por unanimidad, hacer borrón y cuenta nueva. O lo que es lo mismo, no habrá descensos.

El equipo del Bierzo Alto permanecerá una temporada más en la máxima categoría del baloncesto femenino. Era el propio presidente de la entidad, Salvador Fernández, quien planteaba esta opción hoy por la mañana en los micrófonos de FM Bierzo poco antes del inicio de la reunión.

Y será así: finalmente, no habrá descensos pero sí dos equipos más que ascenderán de Liga Femenina 2, sumado un total de 16 en la temporada 2020/2021.

La Federación Española de Baloncesto emitirá una resolución a final de la presente semana, que comunicará previamente a los clubes implicados, en la que se determinará el procedimiento por el que se resolverá la presente Liga, una vez contrastada la dificultad de continuar disputándola.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

8 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

1 día hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

4 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

4 días hace