Categorías: Deportes

CB Bembibre permanecerá en la máxima categoría del baloncesto femenino al terminar la temporada sin descensos

Los 14 clubes integrantes de la Liga Femenina Endesa han acordado, por unanimidad, hacer borrón y cuenta nueva. O lo que es lo mismo, no habrá descensos.

El equipo del Bierzo Alto permanecerá una temporada más en la máxima categoría del baloncesto femenino. Era el propio presidente de la entidad, Salvador Fernández, quien planteaba esta opción hoy por la mañana en los micrófonos de FM Bierzo poco antes del inicio de la reunión.

Y será así: finalmente, no habrá descensos pero sí dos equipos más que ascenderán de Liga Femenina 2, sumado un total de 16 en la temporada 2020/2021.

La Federación Española de Baloncesto emitirá una resolución a final de la presente semana, que comunicará previamente a los clubes implicados, en la que se determinará el procedimiento por el que se resolverá la presente Liga, una vez contrastada la dificultad de continuar disputándola.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

6 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace