Este sábado 8 de febrero el Bembibre Arena acoge los compromisos de Baloncesto Bembibre Masculino y del Atlético Bembibre FS. Dos equipos que, por distintos motivos, necesitan el apoyo de los aficionados.
El Baloncesto Bembibre Masculino se enfrenta al Ciudad de Ponferrada, con la necesidad de ganar para asegurarse el pase a la siguiente ronda de la competición; mientras que el Atlético Bembibre FS se encuentra inmerso en una crisis de resultados y necesita sumar cuanto antes una victoria que lo aleje de los puestos de descenso en el grupo IX de Tercera División.
Los partidos se disputarán de forma consecutiva (17,00 horas Fútbol Sala y 19,30 horas el Baloncesto Masculino). Además de contar con entrada gratuita, se repartirán bollos preñaos (hasta fin de existencias) por cortesía de Restaurante Molino del Real y Finca Vivaldi
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…