El Atlético Bembibre se desplazó a tierras segovianas para enfrentarse a La Granja, en partido adelantado de la jornada 20 que debía disputarse el último fin de semana del año. Un partido muy importante para las aspiraciones de los dos equipos, colistas del grupo, que se decantó a favor de los locales gracias a un penalti en el inicio de la segunda parte.
El mal estado del campo no favoreció el juego de ninguno de los dos equipos, que hicieron gala de su calidad de colistas con la poca capacidad que demostraron para crear ocasiones de gol. Tan solo un penalti, a los diez minutos del segundo tiempo, permitió a Lázaro batir a Ivanildo para darle los tres puntos a La Granja, y devolver al Atlético Bembibre al farolillo rojo.
Ahora toca levantarse, preparar el próximo partido a domicilio frente al filial del Mirandés, de suma importancia para el objetivo de abandonar los puestos de descenso, y empezar a pensar con urgencia cómo resolver los problemas que tiene el equipo en ataque. Una tarea que compete a todos, jugadores, cuerpo técnico y directivos.
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…