Categorías: Deportes

El Bembibre recibe al líder en La Devesa, con la necesidad de sumar los tres puntos

El Bembibre recibe al Burgos con las bajas importantes de su goleador Roberto Puente y Lago, que está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo esta temporada, con mucha presencia, tanto en defensa como en ataque. Además Botana será duda hasta última hora, por lo que el técnico rojiblanco ha citado a 17 jugadores para este partido.

Los burgaleses, que son líderes del grupo, están completando una gran campaña. Solo han perdido un partido de los 22 disputados, y ha sido precisamente frente al Palencia, con quien ya no volverán a jugar, al haber sido excluido definitivamente de la competición por dos incomparecencias, debido al proceso de liquidación de la sociedad.

El resto, 17 victorias y 4 empates, el primero de ellos con el Atléico Bembibre en el Plantío. Un partido que finalizó con empate a tres tantos, después de que los bercianos se adelantaran hasta en dos ocasiones en el marcador, y fallaran una ocasión muy clara en la última jugada del partido, cuando David Matías, dentro del área pequeña y a puerta vacía, cabeceó fuera al intentar ajustar el balón al poste.

Tras la inesperada derrota en Villaralbo al Bembibre solo le vale la victoria para intentar comenzar a recuperar posiciones. De igual modo los burgaleses, que aspiran a finalizar como campeones de grupo, están obligados a ganar ante la presión de la Cultural, que está a 5 puntos, pero con un partido menos.

Convocatoria: Ivanildo, Omar, Tano, Isma, David Matías, Botana, AlexMarcos, Deivis, Cubero, Borja, José Puente ,Porfirio Puente, Dani Alonso, Javi Amor, Olano, Cueto y Marcos

El partido se disputa este domingo a las 16.30 horas en el Estadio La Devesa, y será dirigido por el vallisoletano Barbanacho Plaza.

Mario

Entradas recientes

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

24 minutos hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

36 minutos hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

50 minutos hace

Castropodame reconoce la valentía de Germán Rodríguez en los hechos luctuosos del pasado mes de mayo en Bembibre

El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…

1 día hace

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

1 día hace

XBembibre exige actuaciones urgentes en el río Boeza y reprocha que el barrio de La Estación es el “eterno olvidado”

Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…

1 día hace