El Club Deportivo Bembibre BTT organiza una nueva edición de la ya habitual ruta en homenaje a la minería el próximo 1 de diciembre. Como novedad, este año se traslada del municipio de Torre del Bierzo a Bembibre.
La ruta recorrerá los bosques de Labaniego y visitará su bocamina, donde se hará una ofrenda a la patrona Santa Bárbara.
La salida de esta primera ruta minera en Bembibre será desde la plaza Santa Bárbara, a las 9:30 de la mañana.
Después de un recorrido, en que los participantes podrán disfrutar por su entorno y parajes, habrá comida de convivencia en el pabellón Manuel Marqués Patarita donde los asistentes podrán hacer uso de las duchas.
Las inscripciones son limitadas y se pueden hacer efectivas en las tiendas de Bici A Punto de Bembibre y en Bici Bierzo de Ponferrada, antes del día 28 de noviembre.
La Casa de la Cultura de Bembibre acogerá la exposición colectiva de pintura y escultura…
El Patronato Municipal de Fiestas ha abierto el proceso de licitación para adjudicar los servicios…
El Ayuntamiento de Bembibre ha impulsado la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”, un proyecto pionero…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Bierzo denuncia la falta de transparencia…
Bembibre se prepara para vivir, este viernes, una tarde de miedo con la fiesta de…
En un mundo marcado por la intercomunicación permanente, las plataformas de email marketing resultan fundamentales…