El Club Deportivo Bembibre BTT organiza una nueva edición de la ya habitual ruta en homenaje a la minería el próximo 1 de diciembre. Como novedad, este año se traslada del municipio de Torre del Bierzo a Bembibre.
La ruta recorrerá los bosques de Labaniego y visitará su bocamina, donde se hará una ofrenda a la patrona Santa Bárbara.
La salida de esta primera ruta minera en Bembibre será desde la plaza Santa Bárbara, a las 9:30 de la mañana.
Después de un recorrido, en que los participantes podrán disfrutar por su entorno y parajes, habrá comida de convivencia en el pabellón Manuel Marqués Patarita donde los asistentes podrán hacer uso de las duchas.
Las inscripciones son limitadas y se pueden hacer efectivas en las tiendas de Bici A Punto de Bembibre y en Bici Bierzo de Ponferrada, antes del día 28 de noviembre.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…