El CB Bembibre PDM cayó derrotado por tan solo tres puntos, después de un gran último cuarto en el que llegó a ponerse por delante, pero no pudo culminar la remontada. Las de Chiqui Barros sabían de la importancia del partido, después de que el Conquero, su más directo rival, hubiera logrado imponerse al Ciudad de Burgos.
El Bembibre salió muy mentalizado y logró un parcial de 8-1 en el comienzo del partido, pero se estancaron ante la reacción del Cadi y el primer cuarto finalizó con ventaja para las visitantes, 7 arriba. Las catalanas empezaron a sentirse cómodas con el marcador a favor y las de Chiqui no conseguían volver a darle la vuelta al partido que, con pequeños altibajos, se mantenía en torno a los diez puntos de diferencia.
En el último cuarto llega la reacción de las locales, apretando en defensa y con mayor efectividad en ataque, hasta conseguir darle la vuelta al marcador en el último minuto (52-51). Pero todo el esfuerzo realizado no obtuvo la merecida recompensa. Monty, que no tuvo hoy su día, falló un triple en la última posesión de las locales, mientras que Traore, que tampoco había brillado hasta el momento, acertó en dos lanzamientos consecutivos para darle la victoria a su equipo.
Resultado: 52 – 55
Parciales: (8-15); (15-16); (11-14); (18-10)
El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…