El Atlético Bembibre visita este sábado la cancha del Villaralbo, con la necesidad de sumar los tres puntos para recortar distancias con los puestos de fase de ascenso. El equipo zamorano, venido a menos esta temporada, ya dio la sorpresa en la primera vuelta al imponerse en La Devesa por 1 – 2, con una mala actuación de los bercianos. Actualmente ocupa el penúltimo puesto de la tabla, pero se ha reforzado durante el mercado invernal para intentar eludir el descenso.
La principal dificultad para el conjunto rojiblanco estará en el terreno de juego. Una peculiar superficie de hierba artificial que se asemeja más a una moqueta, sobre la que cuesta mantenerse en pie, y a la que tendrán que adaptarse lo antes posible para no verse nuevamente sorprendidos. Es un campo que no se le da bien al Atlético Bembibre, donde ha cosechado tres derrotas en sus tres visitas, con tan solo 1 gol a favor y 6 en contra
El equipo que salte al terreno de juego será muy diferente al que el pasado domingo se enfrentó a la Arandina. Hasta cuatro jugadores que formaron parte del once inicial se van a quedar en Bembibre: Botana, Lago y Roberto Puente por lesión, y Dani Alonso por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones. Ministro pierde así a sus dos máximos goleadores.
Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Isma, Alex Marcos, Cubero, David Matías, Borja, Porfirio Puente, Cueto, Olano, Marcos, José Puente, Javi Amor y Alex.
El partido se juega el sábado a las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva Fernández García de Villaralbo, y será dirigido por el segoviano Manso García
(Se incluyen únicamente los partidos que se juegan como locales)
Primera División Nacional Juvenil (Estadio de La Devesa)
Atlético Bembibre – C.D. Fútbol Peña / Día 20 – 16.00 h
Segunda División Provincial
Atlético Bembibre B – C. D. Fuentesnuevas / Día 20 – 10. 00 h
Infantil A – San Ignacio / Día 19 – 10.00 h
Infantil B – Atlético Templario / Día 20 – 12.15 h
Alevín B – La Morenica B / Día 19 – 11.45 h
Alevín C – Columbrianos / Día 19 – 11.45 h
Benjamín A – Villafranquino / Día 19 – 13.00 h
Benjamín C – Arenas de Vega / Día 19 – 13.00 h
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…
A veces los números cuentan una narrativa reveladora, aunque no siempre expliquen todo lo que…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…